Blog

Moodle Mobile es la aplicación oficial móvil de Moodle para Android, iOS, y Windows Phone. Herramienta de gran utilidad tanto para administradores y docentes como para estudiantes Moodle, a continuación algunas de sus principales características y funcionalidades

Moodle para móviles
, ,

Moodle para móviles

Moodle Mobile es la aplicación oficial móvil de Moodle para Android, iOS, y Windows Phone. Herramienta de gran utilidad tanto para administradores y docentes como para estudiantes Moodle, a continuación algunas de sus principales características y funcionalidades

Está disponible en Google Play, en la tienda de Apple y en las tiendas de Apps de Windows. .


En: https://www.internetya.co/moodle-para-moviles-app-moodle-para-android-ios-y-windows-phone/


Moodle desde celulares y tablets Colombia

 

Mire sus curso de un vistazo

Sus cursos están listados con acceso fácil a contenidos, participantes, calificaciones y notas. Un útil campo de filtros le permite encontrar rápidamente un curso particular.

Conéctese con participantes del curso

El deslizamiento infinito mejora el acceso a la vista del participante, con el perfil completo del usuario ahora mostrado y disponible en cada página.

Pull para refrescar

La mayoría de las pantallas le permitirán jalar (pull) para refrescar, mejorando la experiencia de participación en tiempo real.

Soporte para Resolución y Orientación

La App se muestra bien, tanto en Apaisado (acostado) como en Retrato (parado), en IOS o Android y en cualquier resolución de pantalla.

Acceda fácilmente al contenido del curso

Vea actividades del curso y descargue materiales para usarlos fuera-de-línea. Trabaje en libros y paquetes de contenido IMS directamente en la App, y use el plugin local mobile para hacer elecciones e involucrarse en sesiones de chat en vivo (simple o Ajax). el estatus de descargas de recursos es preservado aun y cuando se cambien secciones o páginas.

Finalización de actividad

Ahora puede monitorear el progreso desde su dispositivo con el arribo de la funcionalidad de Finalización de actividad en el App. La finalización automática es registrada, y los estudiantes pueden también marcar manualmente una tarea como completada en su dispositivo móvil.

Calificaciones y calificar

Un enlace hacia calificaciones para cada curso da un acceso al alcance del dedo a la tabla de calificaciones y los profesores pueden ver envíos de tareas sobre la marcha.

Notas

Los profesores pueden ver las notas personales, del sitio y del curso acerca de sus estudiantes, y añadir notas acerca de usuarios.

Mensajes a participantes

Envíe y vea mensajes privados a colegas y estudiantes desde el enlace hacia mensajes en la pestaña lateral.

Manténgase actualizado con los eventos del calendario

Los eventos del sitio, curso y usuario pueden verse desde el enlace hacia el calendario, asegurándole que usted nunca se pierda esa sesión importante. Los eventos del calendario ahora pueden verse fuera-de-línea y el deslizamiento infinito mejora su disponibilidad.

Vea y suba hacia sus archivos privados

Vea fácilmente los contenidos de sus archivos privados y suba medios a ellos sobre la marcha. El almacenamiento por la App ya no está limitado a 5MB. Puede ser hasta de 50MB o dependiendo de su tarjeta SD.

Notificaciones

Manténgase actualizado con notificaciones. La app soporta tanto eventos locales (eventos del calendario) y notificaciones Push (mensajes, publicaciones en foros, tareas enviadas, etc). El desplazamiento infinito está disponible y las notificaciones locales tienen soporte para multi-sitio.

Haga elecciones (consultas)

La app soporta que los estudiantes hagan y quiten elecciones (consultas).

Involúcrese en chat, sobre la marcha

Chatee con participantes en cualquier lugar desde la App.

Retroalimente a los profesores con una encuesta predefinida

Ahora pueden contestarse encuestas predefinidas usando la app.

Busque la lista de cursos

Los usuarios de la App pueden buscar cursos para encontrar el que desean tomar.

Inscríbase Usted mismo desde su smartphone

Después de una búsqueda de curso, los usuarios de la app pueden inscribirse ellos mismos dentro de los cursos elegidos.

La App de Moodle Mobile está disponible en Google Play, Apple Store, y la Windows Phone Store, en los siguientes enlaces:

 

Leave a Comment