Menú Cerrar

Un gran año 2021

Spread the love

Estimadas amigas y amigos

Un gran saludo para cada uno de ustedes, nuevamente virtual, como ha sido el año 2020 y parte de la existencia de CIAPE

Llegamos a fines de año, con la convicción que la vida, la sociedad, el país, el mundo ha cambiado y ya no será lo mismo. Junto al “cambio” que ha sido el sello del 2020, hemos profundizado en una crisis humanitaria. Quizás cada uno de nosotros hemos contribuido a ello, pero, no me cabe duda, y por sobre todo ha sido la codicia, el lucro desenfrenado, el modelo económico, que nos tiene como “objetos” de sus caprichos.

Durante el 2020 hemos hecho mucho, nos hemos esforzado, hemos contribuido, hemos intentando más humanidad y nos queda la convicción que si no superamos el modelo económico, seguiremos hipotecando el presente nuestro y el futuro de nuestros hijos y nietos y de los que vendrán. Ustedes saben mejor que yo, que hoy, no hay otro camino… hay que superar el modelo capitalista y neo liberal.

Desear lo mejor para cada uno en lo profesional, en lo laboral y en lo humano junto a su familias. Mi regalo sería más oportunidades para contribuir y crecer, mejores posibilidades para un mundo más digno, más humano, más vivible, es también, el sentido de la Fundación CIAPE

Gracias amigas, gracias amigos, gracias por creer que los cambios los hacemos entre todos, que lo colaborativo, que lo colectivo, que lo asociativo, que lo interactivo son elementos importantes y esenciales…

Y por cierto…. haré un brindis por cada uno de ustedes!!

 

Fundación CIAPE, educación y tecnologías. OTEC CIAPE más capacitación, Consultora CIAPE, Colegio Virtual Crecer, Revista Digital