programa fundación CIAPE

innovación para la conservación

mares & océanos

Conservación de la biodiversidad marino costera
Tecnología e innovación para mejorar la gestión de los ecosistemas marinos y costeros

Ámbito de

Acción

Estrategia de la agenda 2030 de Naciones Unidas y de la Convención de Diversidad Biológica

Bienestar de la humanidad

La salud de los ecosistemas marinos costeros es fundamental para el bienestar de la humanidad, las sociedades en general se benefician de sus bienes y servicios Por ende, es fundamental que su utilización sea sostenible como única forma de mantener en el tiempo sus beneficios. Conservar los ecosistemas marinos costeros es una obligación de los Estados y los seres humanos. Cada día crecen las amenazas sobre los ecosistemas marinos y costeros, por diversas causas acrecentase a ellas el Cambio Climático y la contaminación de origen terrestre

Innovación tecnológica

Para lograr es necesario incorporar más tecnología e innovar para mejorar: la conservación y restauración de los ecosistemas marinos costeros.

Conservar la biodiversidad

Conscientes de la necesidad de conservar la diversidad biológica marina y costera, y con la convicción que hay que pasar a la acción la Fundación CIAPE abre un espacio para la reflexión y fortalecimiento de capacidades a través de espacios de dialogo, talleres y seminarios. Que permita la sensibilización de la sociedad con relación con la perdida que estamos sufriendo de la biodiversidad y transmitir en un lenguaje apropiado los problemas que estamos enfrentando y que debemos hacer hacer frente la degradación y destrucción de los habitad

Personal
Injury

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet elit, sed Fingilla vitae, eleifend acer sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Acción

Lograr un trabajo colaborativo, intersectorial con un abordaje público privado en un marco político que operativice los acuerdos. Con la finalidad de lograr una sostenibilidad social, ecológica y económica con una innovación en la gestión que se enmarque en la estrategia de la agenda 2030 de Naciones Unidas y de la Convención de Diversidad Biológica. Siendo necesario para esto fortalecer capacidades a todos los niveles y sensibilizar a la sociedad en su conjunto sobre la importancia de los mares y océanos que son: vida y generan bienestar para la humanidad.

Trabajar para apoyar los países de Iberoamérica en lograr las metas del objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 14:Consercvar y utilizar sosteniblemente los océanos, los mares y los recursos marinos.

Director programa

Roberto de Andrade

Vice presidente de la Fundación CIAPE

Consultor de las Naciones Unidads y la FAO

Coordinador del programas de áreas marinas costeras de múltiples uso

Attorney

Cory Flynn

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elit, sed do eiusmod tempor incididunt. Lorem ipsum.

attorney

Jenna Coates

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elit, sed do eiusmod tempor incididunt. Lorem ipsum.

Programas

“The lawyers at this firm are very professional and talented. They always impress me with their knowledge and dedication.”

Ministerio de medio ambiente de Chile

Truva Properties LLC, Founder

“We have been working with the firm for over 15 years. They handle all of our company needs and we’ve never been let down. Highly recommended.”

Gore Atacama

Gloritech Inc., VP Operations

“Jenna was so compassionate and really seemed to care about my case! She was so nice to work with and helped me get the results I wanted!”

The Food and Agriculture Organization (FAO)

Personal Injury Client

Primer Seminario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet elit, sed Fingill vitae, eleifend acer sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, ridiculus mus.

© 2022 interior designer services. All Rights Reserved.