Cátedra Waldo García Villarroel

Homenaje a Waldo García

En el día jueves 25 de noviembre, en el marco del Conversatorio desde Local a lo Global  se reunieron más de 30 personas para realizar un homenaje a nuestro amigo Waldo.

 

Galería de imágenes

Testimonios

Estimad@s convencionales y amig@s: Junto con saludarles y agradecerles los gestos y muestras de cariño, les envio este borrador de " Propuestas para Construir la Paz en Chile" que hizo Howard Richards, en memoria de Waldo. Howard es un octogenario norteamericano, vive hace mas de 40 años en Limache, economista, abogado, filósofo, docente y escritor. En los años 70 fue asesor del presidente Allende en marteria económica y trabajó junto a Paulo Freire en Chile y en el Cide. Amigo amado de Waldo, compartian "conversaciones necesarias" en la Casa de Diálogo Chileufu de la que era parte, junto a otras personas connotadas como Gastón Soublette, la feminista Carolyn Higgins y Luis Razeto, divulgador de la economia solidaria, entre otros y otras. Howard fue la última persona que habló con él por teléfono, media hora antes de su partida a otras dimensiones. Con cariño les comparto este texto. En su memoria seguiremos sembrando y construyendo un nuevo Chile. Abrazos fraternos
Verónica González Nazar, amada de Waldo
Designer
Osvaldo Muñoz, amigo de Waldo y compañeros en la huelga de hambre por la unidad de la oposición, del 10 al 31 de diciembre de 1987 en el cerro Ramaditas. Los partidos de la oposición a la Dictadura firmaron el compromiso "Chile está primero" y se comprometieron a enfrentar juntos el Plebiscito por No a Pinochet.
Osvaldo Muñoz
Manager
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mike Sendler
Support

Patrocinan

Take a peek inside our Wonderworld