Menú Cerrar

Política de privacidad

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://www.ciape.org.

  • Fundación CIAPE, educación y tecnologías y sus entidadas asociadas CIAPE LTDA y OTEC CIAPE+C han creado este sitio web para entregar información a los usuarios respecto al desarrollo institucional, académico, de investigación y asesorías.

  • Los programas académicos, programas de asesorías e investigación publicados no constituyen la totalidad de las propuestas, para mayor información contactarse directamente con Fundación CIAPE al correo electrónico. [email protected], al móvil +56 9 6306.1542 o escribirnos a través del mismo sitio web en la sección de contacto.

  • Las propuestas e informaciones publicadas en el sitio web pueden ser modificada en cualquier momento parcial o total sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros.

  • Los aranceles indicados en el presente sitio web son referenciales, precisión de los mismos contactarse directamente con las instituciones. (Ver punto N°2) Fundación CIAPE no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información contenida en el presente sitio web y de las acciones de terceros.

  • Con el llenado del formulario de contacto del sitio, autorizas a Fundación CIAPE al posterior envío de información sobre los programas a través de correos electrónicos, SMS y/o llamada telefónicas

  • La información recopilada no será enviada a terceras empresas, y sólo es utiliza por Fundación CIAPE para fines de entrega de información respecto de sus programas institucionales

  • Si no deseas recibir más información favor escribir a [email protected] con el asunto “remover”

Fundación CIAPE educación y tecnologías